Bienvenidos a Kumon Lujan!

Aprendé Matemáticas y Lengua en serio.

Kumon es un método de aprendizaje japonés, inventado por el Profesor Toru Kumon en el año 1958 y difundido por todo el mundo. El aprendizaje se adquiere en forma individualizada, cada alumno trabaja con su propio material, con metas claras a alcanzar. El objetivo es formar alumnos autodidactas. Para mayor información, puede hacer click aquí.

La Unidad Académica Kumon Lujan fue fundada hace más de 10 años por la Profesora Norma Rodríguez (quien cuenta con una amplia trayectoria en la enseñanza de matemática en la Universidad Nacional de Luján y en otros ámbitos académicos). Actualmente la Unidad Académica Kumon Lujan esta a cargo de la Profesora Liliana Pérez (con amplia experiencia en educación primaria, en escuelas privadas, trabajo con niños con capacidades diferentes y gestión educativa). Norma continua trabajando junto con Liliana en la Unidad Académica Kumon Lujan.

La Unidad Académica Kumon Lujan esta situada en la calle Rawson 703 de la ciudad de Luján, Pcia. Buenos Aires, Republica Argentina, TE:(54)(9)(0)2323-(15)-549766. Allí se forman alumnos de todas las edades en Lengua y Matemática, como una actividad complementaria a sus actividades y a su educación formal.

Atte. Guillermo Cherencio.